En Aca Salud nos encontramos en la búsqueda de un/a
ADMINISTRATIVO/A DE ATENCIÓN AL ASOCIADO, para nuestras oficinas de Rosario.
La búsqueda se orienta a una persona con estudios terciarios (preferentemente) y experiencia comprobable en empresas de Servicios, especialmente relacionadas al rubro Salud.
Entre sus principales responsabilidades se encuentran:
- Asesorar y brindar contención a los asociados.
- Gestionar reintegros, autorizaciones de prestaciones médicas.
- Registrar en sistema la información proveniente de la atención a los asociados.
- Reportar a la Jefatura de Área los casos complejos y/o de alto costo.
Se valorará demostrar conocimientos de PMO, Nomenclador Nacional y terminología médica. Completan el perfil contar con amplias competencias comunicacionales e interpersonales, capacidad de coordinación y facilidad para el trabajo en equipo.
Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y la posibilidad de incorporarse a un equipo humano que prioriza la mejora continua, la excelencia en la calidad del servicio y un clima laboral óptimo.
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