15 abr 2019

Secretaria de dirección

Sus principales responsabilidades serán:

- Asesorar al Equipo Directivo en todo asunto administrativo.

- Clasificar y ordenar lo inherente a la secretaría procediendo a su inmediata resolución.

- Extender certificados, permisos, constancias manteniendo un registro de entrega.

- Confeccionar cuadros y resúmenes de estadística.

- Llevar el legajo del personal y del alumnado.

- Completar y controlar los libros y formularios inherentes al archivo oficial.

- Actualizar la nómina de planes de estudios, realizar equivalencias de sistema de evaluación.

- Control y justificación de inasistencias docentes.

- Normativas sobre exenciones, pases.

- Control y uso de los sellos del Instituto.

- Actualizar la situación del personal. 

El candidato deberá contar con un secretario ejecutivo, con experiencia previa no menor de 4 años en el desarrollo de tareas similares.
Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación. Si crees que sos organizado, dinámico, proactivo y responsable no dudes en postularte.

POSTULARSE EN: Randstad