La búsqueda está orientada a una persona con experiencia en manejo de Caja y Atención al Cliente.
Su responsabilidad será brindar un servicio de calidad y eficiencia, siendo algunas de las funciones:
- Realizar las cobranzas a los clientes y los pagos a proveedores
- Mantener ordenados y resguardados los valores y la gestión documental de las operaciones realizadas
- Asegurar el depósito y/o envío a Central de los valores correspondientes
- Realizar cierre, control de caja diario y tareas administrativas inherentes al sector
- Mantener un trato cordial y respetuoso con los clientes
Se requiere:
- Mínimo 2 años de experiencia comprobable en manejo de Caja
- Experiencia en manipulación y administración de cheques, cheques de pago diferido y comprobantes de retenciones impositivas.
- Manejo de herramientas informáticas
- Excelente relaciones interpersonales, organización, dinamismo y proactividad
- Adaptabilidad para trabajar bajo procedimientos
Se ofrece:
- Muy buenas condiciones de contratación, excelente clima laboral y capacitación
POSTULARSE EN: CompuTrabajo