24 feb 2016

Responsable de Gestión de Calidad

Buscamos profesionales de carreras  tales como administración de empresas, ingeniería de procesos, entre otras. Deberá contar con 2 años de  experiencia mínima (excluyente) en Gestión de Calidad adquirida en empresas de servicios y preferentemente en el rubro salud.

Principales Tareas:
-         Gestionar los Reclamos de nuestros clientes, analizando las causas de los mismos, proponiendo y gestionado las acciones correctivas.
-          Determinar, implementar, documentar, el sistema de Calidad Vigente con una gestión orientada a la mejora continua
-          Elaborar junto a la Dirección el plan anual de auditorías
-          Coordinar capacitaciones al personal

Deberá contar con conocimiento de la norma ISO 9001, ISO 10002 o similares.

Se valorará el trabajo en equipo, orientación a resultados, capacidad de análisis e implementación.
Jornada laboral full time
Se ofrece ser parte de una empresa en constante crecimiento, profesionalización y dinamismo.

Postularse en: Bumeran