- Saludar y dar la bienvenida a los huéspedes al momento de su check in en el hotel.
- Verificar reserva del huésped, ingresar sus datos, solicitar tarjeta de crédito como garantía.
- Promover nuestro Programa de Viajeros Frecuentes.
- Ofrecer/vender una habitación de mayor categoría a la que el huésped tiene reservada.
- Informar los consumos del huésped al momento del check out y aceptar el pago.
- Administrar su caja y entregar la misma según la norma al finalizar su turno.
- Atender quejas y reclamos de los huéspedes - Tramitar la solución adecuada a cada caso.
- Realizar el seguimiento de cada requerimiento y asegurar la evolución satisfactoria del mismo.
Requisitos:
- Profesional o estudiante avanzado de Hotelería/ Turismo o Afines
- Dominio Avanzado de Idioma Inglés
- Experiencia mínima de un año en puestos similares.
- Disponibilidad horaria para trabajar jornada completa .
- Excelentes habilidades de comunicación.
- Manejo del sistema WINPAX.
Postularse en: Computrabajo