16 jun 2015

Operador de atención al cliente (call center)

Estamos buscando Operadores de atención al cliente para el rubro de Call Center
La búsqueda se orienta a perfiles con marcada orientación al cliente y con buen nivel comunicacional.
Sus tareas serán:
* Atención de reclamos.
* Atención de llamadas entrantes y resolución de conflictos.
* Brindar asesoramiento a los clientes cuando lo requieran sobre productos, abonos, equipos, servicios, entre otros
* Realizar la carga de las operaciones en los sistemas preestablecidos por la empresa.

Son requisitos:
*Secundario completo.
*Experiencia mínima en atención al cliente. Se valorará experiencia telefónica.
*Disponibilidad horaria full time. Rango horario de trabajo de 13hs. a 02hs.
*Disponibilidad para trabajar fines de semana (Excluyente)
*Buen nivel comunicacional y de manejo de objeciones y negociación.
Se ofrecen:
*Sueldo fijo según convenio más comisiones por objetivos cumplidos.
*Estabilidad laboral y capacitaciones permanentes.
*Posibilidad de promoción interna.
*Puesto efectivo.

Postularse en: Bumeran