3 mar 2020

Recepcionista / Auxiliar de Recursos Humanos

Para destacada empresa de agronegocios, buscamos:

EDAD: 22-30

SEXO: indistinto

EXPERIENCIA: preferentemente 1 o 2 años en puestos similares, relacionados con la administración y/ o en el área de RRHH

TAREAS: recepción presencial/telefónica/vía e-mail y atención de clientes/proveedores; también realizará asistencia administrativa y operativa en el área de Recursos Humanos. Colabora en: procesos de selección, logística de programas del sector, gestión de ingresos de personal, coordinación de evaluaciones, logística de capacitaciones in Company, inscripciones en capacitaciones externas, actualización de archivos de seguimiento. Atiende tareas administrativas como: legajos, documentación, altas en afip, carga de licencias, actualización de planillas de ingresos, obra social, control de facturación de prepagas

CONOCIMIENTOS: en el sector de administración y/o de RRHH. Muy buen dominio del paquete Office

ESTUDIOS: graduados o estudiantes de las carreras de Lic. en RRHH, Relaciones Laborales o Administración

ZONA DE TRABAJO: Rosario (centro)

HORARIO: Lunes a Viernes de 8 a 17hs o de 9 a 18hs

SE OFRECE: continuidad laboral, buen clima de trabajo, obra social destacada, sistema de bonos

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