6 feb 2020

Responsable de Marketing

Orientamos la búsqueda a un profesional Graduado Universitario en Marketing, Comercialización, Adm. de Empresas o afín, con más de tres años de experiencia comprobable en posiciones similares.

Son requisito excluyentes, poseer al menos 3 años de conocimiento y experiencia en analytics, diseño, gestión de campañas en Redes Sociales, Google, SEO, SEM, muy buena capacidad de redacción y dominio intermedio-avanzado de idioma inglés.

Como principales tareas destacamos:

• Liderazgo de los procesos de desarrollo, implementación y seguimiento de estrategias de Marketing y Publicidad en general (off line y on line) destinados al mercado B2B

• Generación y desarrollo de la marca a nivel Latam y para todas las empresas del grupo

• Gestión de campañas de Marketing Digital

• Generación de contenido para sitios web, medios, comunicación interna y externa

• Ejecución de nuevas estrategias e implementación de acciones de mejora, relacionamiento con los diferentes proveedores del área

• Elaboración de reportes de gestión del área, análisis de mercado y competencia para presentar ante la gerencia.

• Organización y coordinación de actividades y eventos

• Diseño de contenido institucional de la empresa, desarrollo de newsletters para clientes y terceros interesados.

Valoraremos perfiles con marcadas competencias como proactividad, iniciativa, dinamismo, planificación, capacidad de organización y autonomía, creatividad, excelentes relaciones interpersonales y flexibilidad, orientados al servicio del cliente y los resultados.

POSTULARSE EN: CompuTrabajo