Será responsable de atender y gestionar las solicitudes de atención médica de accidentados y otras consultas de clientes y prestadores del servicio de ART y Accidentes Personales asegurando el correcto seguimiento de los requerimientos de los mismos y la calidad de la información proporcionada.
Serán sus principales tareas:
- Generar o atender, en tiempo y forma, los contactos con los clientes y con prestadores de servicios a través de los distintos canales de contactación de la empresa.
- Registrar en los sistemas preestablecidos por la empresa las operaciones/contactos realizados.
- Realizar las tareas “post llamada” o de “back office” necesarias para completar los procesos de servicio establecidos para cada negocio al que se sirve.
Se priorizarán aquellos candidatos que demuestren poseer amplias competencias comunicacionales e interpersonales, orientación al cliente y facilidad para el trabajo en equipo.
Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y la posibilidad de incorporarse a un equipo humano que prioriza la mejora continua, la excelencia en la calidad del servicio y un clima laboral óptimo.
La jornada de trabajo será de 6 horas.
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