En Aca Salud nos encontramos en la búsqueda de un/a Administrativo/a de atención al Afiliado para nuestra filial de Rosario.
Será responsable de contener, asesorar y dar respuesta en forma eficiente a los afiliados que se presenten en el centro de atención, siguiendo las políticas y procedimientos de la empresa.
Se priorizarán aquellos candidatos con estudios universitarios/terciarios, de entre 25 y 45 años que residan en la localidad y cuenten con al menos 2 años de experiencia comprobable en tareas administrativas y/o de atención al público en instituciones de Salud (Obras Sociales, Medicina Prepaga, Clínicas, Sanatorios, Hospitales) y conocimientos de PMO, PMI, Nomenclador Nacional y Facturación Sanatorial (no excluyente).
Nos orientamos a perfiles con marcada actitud de servicio, resolutivos, empáticos, con calidez en el trato interpersonal y facilidad para el trabajo en equipo.
Se ofrece la posibilidad de ingresar en una compañía en plena expansión que prioriza el espíritu de trabajo en equipo, se esfuerza constantemente por la optimización de sus procesos, la mejora continua y el desarrollo de sus recursos humanos.
Si cumplís con el perfil solicitado envíanos tu CV actualizado, con foto y remuneración bruta pretendida.
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