Buecamos a un Técnico Informático, Analista en Sistemas y/o especialidades afines que cuente con experiencia en Mesa de Ayuda.
Sus principales responsabilidades serán:
- Atención especializada remota y on-site a Usuarios (analistas, managers, directores.
- Coordinar las instalaciones eléctricas, telefónicas y de redes de datos.
- Instalación, Configuración y Mantenimiento de plataformas Windows
- Control de Hardware y Software.
- Control de Inventarios de Desktop/Laptops/Users.
- Manejo de incidencias basadas en SLAs.
- Mantenimiento de impresoras.
- Manejo de Active Directory Domain Services.
- Resolución de incidentes en Smartphones (Windows Phone y Android)
Son requisitos excluyentes para esta posición contar con:
- Experiencia en Reparación de PC (nivel técnico avanzado)
- Windows (Nivel técnico avanzado)
- Ingles avanzado
- Redes (Conocimientos generales)
- Networking (Conocimientos básicos)
Privilegiaremos aquéllos candidatos que demuestren compromiso, orientación a los resultados y vocación de servicio. Ofrecemos excelentes condiciones de contratación y el ingreso a un equipo dinámico en una empresa líder.
POSTULARSE EN: Randstad