Destacada empresa de servicios de Rosario busca para sus oficinas: Asistente Administrativo.
Nos orientamos a profesionales o estudiantes de Abogacía para realizar la gestión integral de nuevos contratos y/o renovaciones, como así también, brindar asesoramiento al cliente.
Algunas de sus responsabilidades incluyen:
Atención al cliente.
Toma de reservas.
Negociación de condiciones.
Análisis de perfil del cliente.
Confección y firma de contrato de locación.
Los requisitos son:
Experiencia en puestos similares.
Conocimientos en Informática: Paquete de Office, Internet, correo electrónico. Preferentemente manejo de SII
Disponibilidad horaria.
Completan el perfil poseer buenas habilidades de comunicación, efectividad interpersonal, capacidad de análisis, auto organización y dinamismo.
Horario: Lunes a viernes 10 a 19, y sábados de 9 a 13. Con una hora libre para almorzar.
Ofrecemos:
Estabilidad laboral.
Posibilidades de desarrollo.
Excelente clima laboral.
Ubicación céntrica en Rosario.
POSTULARSE EN: Bumeran