Identificación, análisis e investigación para la correcta aplicación de los cobros en el sistema a las cuentas por cobrar. Para ello deberá recibir, controlar y/o emitir toda la información necesaria para gestionar el proceso y tomar las acciones adecuadas en pos de evitar problemas de control interno y de imagen al cliente externo. Sera responsable de interactuar y mantener comunicado tanto a clientes internos como externos.
95% Procesamiento de la Información necesaria para la administración de la cuenta corriente
· Identificar los cobros recibidos y gestionar la aplicación de estos de manera efectiva, brindando un servicio de excelencia y cumpliendo con los servicios acordados en los Service Level Agreements.
· Interactuar efectivamente con el equipo de Cobranzas evitando retrabajos y atrasos de manera tal de garantizar que ese equipo pueda hacer una gestión efectiva.
· Ejecutar los controles requeridos por el proceso.
· Mantener un contacto fluido y ágil con nuestros clientes internos.
5% Participación en diversas iniciativas y proyectos del proceso y del centro:
· Proyectos de Mejora Continua.
· Estandarización de procesos.
· Proyectos de IT.
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