Tendrá como objetivo asegurar la atención rápida al afiliado que se acerca al Centro de Atención brindándole la información requerida.
Entre sus principales responsabilidades se encuentran:
- Realizar el primer contacto con el afiliado en el Centro de Atención.
- Si está a su alcance, resolver la inquietud o consulta del socio.
- Asesorar al afiliado.
- Controlar documentación presentada por el mismo.
- Consultar a las diferentes áreas acerca de los requerimientos de cada uno de los trámites para poder responder al socio.
- Disponer de formularios impresos para entregar a los afiliados.
- Informar a los afiliados la disponibilidad de cartilla on line.
Se priorizarán aquellos postulantes que demuestren tener vocación de servicio, una clara orientación al cliente, capacidad de resolución y excelentes habilidades de comunicación.
Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, y posibilidades de desarrollo profesional.
Si deseas incorporarte a una compañía en plena expansión que prioriza el espíritu de trabajo en equipo, el buen clima laboral, la excelencia en el servicio y crees que contás con el perfil solicitado envía tu CV con foto y remuneración pretendida.
POSTULARSE EN: CompuTrabajo