11 jul 2018

Administrativo de Atención al Público

Tendrá como objetivo asegurar la atención rápida al afiliado que se acerca al Centro de Atención brindándole la información requerida.

Entre sus principales responsabilidades se encuentran:

- Realizar el primer contacto con el afiliado en el Centro de Atención.
- Si está a su alcance, resolver la inquietud o consulta del socio.
- Asesorar al afiliado.
- Controlar documentación presentada por el mismo.
- Consultar a las diferentes áreas acerca de los requerimientos de cada uno de los trámites para poder responder al socio.
- Disponer de formularios impresos para entregar a los afiliados.
- Informar a los afiliados la disponibilidad de cartilla on line.


Se priorizarán aquellos postulantes que demuestren tener vocación de servicio, una clara orientación al cliente, capacidad de resolución y excelentes habilidades de comunicación.

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, y posibilidades de desarrollo profesional.

Si deseas incorporarte a una compañía en plena expansión que prioriza el espíritu de trabajo en equipo, el buen clima laboral, la excelencia en el servicio y crees que contás con el perfil solicitado envía tu CV con foto y remuneración pretendida.

POSTULARSE EN: CompuTrabajo