27 jun 2018

Asistente Administrativo

Importante empresa dedicada a la exportación e importación de legumbres necesita incorporar a su staff de personal el siguiente puesto vacante: "Asistente Administrativo para el área Comercial". El perfil se orienta a una persona que pueda desempeñarse en un puesto soporte, tanto documental, como también bancario.

Algunas de las tareas y funciones serán:

* Creación de Contrato de Compra y Venta.
* Solicitud de instrucciones de embarque.
* Carga de formularios para operaciones bancarias.
* Envío de documentación y muestras al exterior.
* Control de facturas de proveedores.
* Seguimiento de embarques de exportación e importación.
* Manejo óptimo del Sistema Operativo utilizado por la empresa para almacenaje de datos.

Será altamente valorable que la persona cuente con experiencia laboral comprobable en puestos similares y/o en el rubro. Y también con estudios avanzados o finalizados de carreras en Administración de Empresas y afines, y/o en Comercio exterior.
El puesto requiere un manejo del idioma inglés en un nivel medio-alto, asi como también capacidad organizativa, habilidad para trabajar en equipo, buena comunicación y predisposición.
Días y horarios: De Lunes a Viernes de 8:30 a 18:00 hs, Zona Puerto Norte.
Se ofrecen excelentes beneficios y condiciones de contratación.

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